• Sunday, May 20, 2007,3:15 AM
    QUÆNTUM

    Un buen rato sin actualizar el Blog, mucho trabajo y proyectos pocas horas de sueño.

    Pero al fín ya esta listo este nuevo cómic QUÆNTUM una antología de historias de ciencia ficción editado por Quimera Estudio, la hicimos en tiempo record para nosotros, sólo dos semanas sin estar "cacariandola" y pues como limite y pretexto la Metrocom en la cual somos invitados, al igual que el año pasado, así que la primicia será el 2 y 3 de Junio .

    QUÆNTUM es la suma de mucho esfuerzo y gran talento por parte de los camaradas que participaron muchos de ellos de Quimera Estudio y otros grandes artistas que respeto y admiro.
    Este quentum no pretende mucho, mas que contarte una historia, y si se puede cuatro, así que desde Junio estará a la venta y se estara moviendo en convenciones, tiendas de cómics y de mano en mano.

    Participan:
    Andrés Ledesma/Raulman
    Allan Otero/Mennyo
    Alonso Treh/Rul-z
    R.G. Llarena/Axel Medellín

    Estamos armando ya otro y si se puede otro más, les dejo la portada. Vuelvo al trabajo que deje rezagado por los proyectos, una disculpa de antemano a todos la gente que le debo trabajo ya estoy en ello.
     
    posted by raulman | Permalink |


    3 Comments:


    • At 1:18 PM, Blogger Guffo Caballero

      Compadre, nomás recordándole que si le va a entrar al proyecto que traemos los moneros de acá de Monterrey (el de #$%& Comics) me mande un breve curriculum (unos 10 o 15 renglones basta) porque me lo pide Conarte como referencia de cada uno de los colaboradores.
      Gracias y un saludo y, como siempre, qué buenos jales se avienta. Buen inicio de semana.

       
    • At 9:41 PM, Blogger Suricata Comics

      genial

       
    • At 8:40 AM, Blogger Unknown

      oye, apenas descubri tu blog y me parecio muy interesante, el trabajo muy bueno y esa portada que subiste de quantum, esta pero muy buena, todo una joya artistica, ojala la veamos publicada.