• Thursday, February 21, 2008,1:14 AM
    Gane un premio
    No se si este bien presumir, igual nadie me lee por acá, así que a manera de: Querido Diario; blah, blah. blah.. y estando bajo la influencia de jarabe para la toz, ampicilina, cloreferinamina compuesta y un ron Bacardi con coco muy dulce, puedo decir que gane un premio de diseño, para una A.C. sobre los trecientos años de la fundación de Chihuahua.

    Mas que la lana, me lleno de placer participar y darme cuenta que a pesar del oxido que hay, una lijadita pa´ver el brillo, saber que es metal y corta, así pues en cofradía con el Riqui y Biankiss, se pudo hacer todo este rollo.

    Si alguien sabe si el alcohol y los antibióticos no se mezclan que me lo diga por favor!
     
    posted by raulman | Permalink |


    3 Comments:


    • At 8:16 AM, Blogger Felipe

      Felicidades, cabrón! Y no sea wey y no mezcle antibioticos con alcohol :S

       
    • At 2:50 AM, Blogger Deza

      Que hay Raulman

      Oye, los dibujos son tuyos? Lo de hacer comics es cierto? Eres bueno pa'contar historias o conoces a otros que lo hagan bien? Bueno, nomas pa'decir o pedirte o simplemente pasarte la idea de que crees un comic donde el idolo sea un personaje llamado Deza... (nada más y nada menos que el Antonio Deza Y Ulloa)... que sea extremadamente aventurero, super conecedor de estas tierras Chihuahuenses y sus alrededores, de su historia.
      El comic sería netamente fantasia pero con muchos tintes de historias verdaderas, de personajes que si existieron, de nombres de pueblos, de monedas, de maneras de hablar... etc..
      Y siendo fantasia podrías hacer que Deza y el indio Ju se conocieran... o que tuviera un encuentro con el Dorado... o explicar porque desaparecio la población de Paquime... etc...etc.
      Inclusive, sin romper las reglas de la fantasia... viajar por el tiempo o por su propia edad y conocer de ya muy viejo al entonces chamaco Gral. Don Luis Terrazas... etc. Si te alocas, hasta podrías hacerlo toparse con acontecimientos actuales... como verse a un lado de la puerta de Chihuahua :) etc.

      Algo asi, con mucha calidad y con mucho empeño haría que muchos Chihuahuenses nos emocionaramos con un heroe local... al tiempo que nos enriquece de manera muy suave y tranquila el conocimiento de nuestra propia historia y cultura.

      Bueno, ojala y logre pasar la idea... mas que idea... fantasia.

      Yo no lo hago porque no se dibujar, no se contar historias, soy inculto, etc... lo unico es que me sobra fantasia y emoción por nuestra historia.

      En fin, ojala te emociones y te arranques con este proyecto.

       
    • At 6:57 PM, Blogger ARMAX

      ja, que ya somos tres los lectores, (si yo hasta tengo un link tuyo en mi blog),

      felicidades por lo del premio,...

      deberías postear tu trabajo ganador...