La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco nos hemos dado cuenta y estamos, muy, muy encabronados.
No somos nuestro trabajo. No somos nuestra cuenta corriente. No somos el coche que tenemos. No somos el contenido de nuestra cartera. No somos nuestros pantalones... Somos la mierda cantante y danzante del mundo.
Lo que posees acabará poseyéndote.
Chuck Palahniuk
Fight Club
Fan art de la película de David Fincher, basada en la novela de Chuck Palahniuk; El Club de la Pelea. Empece con un boceto a lápiz HB que terminé escaneando y pintándolo en photoshop.
simplemente chingon, es una de las pocas peliculas que eh visto mas de 20 veces y la podria volver a ver sin aburrirme, siempre puedes aprender algo nuevo de ella, lastima que no eh podido conseguir el libro, la filosofis zen es una forma de vida bastante dificil de alcanzar pero el camino hacia ella es bastante interesante y agradable, me gusto el dibujo, quedo bastante bien.
Saludos