• Tuesday, November 10, 2009,3:06 PM
    Pennywise Clown

    Hace un par de días vi la película para televisión de Eso/It que de niño me asusto terriblemente y me dieron ganas de dibujar al payaso Pennywise que ya no me acordaba que lo interpretaba Tim Curry, estaban entrados los 90´s y las pelis de terror eran otro rollo, ahora que vi la Eso, me acorde mucho de las películas de M. Night Shyamalan, donde no interesaba tanto el monstruo, si no mas bien como afectaba el suceso con los protagonistas.

    El Payaso me lo aventé en un rapidin usando de base un boceto a lápiz de mi libreta que no he podido estrenar como es debido, escanee y le metí la mano en Photoshop y aqui expongo un breve esbozo de el proceso.





    ¿Cómo seria una peli de IT hoy en día sin recortes de gore o maldad, más fiel al libro?
     
    posted by raulman | Permalink |


    4 Comments: