• Friday, November 20, 2009,8:43 PM
    Antropología social
    Se apareció por aquí esta mañana y aunque no hacía frió porque el sol de media mañana calentaba, tenia puesta una chamarra verde pistache que ella decía que era color limón, yo trabajaba pintando, ella platicaba y hurgaba mis lápices y plumillas de dibujo yo la senté a un ladito para avanzar un poco a mi pendiente y platicar a la vez, un rayo de sol se colaba por la ventana y pegaba directo sobre ella.

    Le cuestionaba sobre su escuela en son de broma, ella lo tomaba muy enserio y cuando yo la bombardeaba con preguntas técnicas sobre sus estudios, entre la charla ella replico y dijo:

    -¡¡Antropología Social!!

    mientras levantaba una filosa plumilla amenazante, como un niño de 5 años que intentan quitarle un caramelo, por 5 minutos deje de pintar, tome el lápiz y esboce esto:


    Después que salí a hacer unos pendientes, la lleve, volví al estudio y después de comida me puse a descansar un poco pintando rápidamente la palabra del día:

    Tan Radical! :p
     
    posted by raulman | Permalink |


    2 Comments: